QUIROPRÁCTICA Emilie Simpson DC

Quiropractica-Arenys-de-Mar-Catalunya-Meet-The-Doctor.jpg

Le presentamos a Emilie, la quiropráctica y fundadora de Caseta Quiropráctica Arenys. Ella es de Inglaterra, pero hace más de diez años que vive en España. Antes de vivir en Barcelona, vivió en Mallorca, donde tuvo muchos problemas urinarios y con sus riñones. En Palma de Mallorca fue a ver a un quiropráctico para tratar un episodio de lumbalgia y se sorprendió cuando sus otros problemas de salud desaparecieron también. Allí empezó su gran interés en la quiropráctica y salud natural y decidió que esa sería su profesión.

Dos años más tarde se cumplió su deseo cuando se mudó a Barcelona y empezó estudiar quiropráctica.

Se graduó del colegio quiropráctico de Barcelona, el BCC, con la formación titular superior en quiropráctica y un Master en quiropráctica de la Universidad Pompeu Fabra, una carrera de 5 años y más de 5000 horas de estudio. Después de graduarse ella trabajó con su marido en Mataró Quiropràctic, una consulta bien establecida en el centro de Mataró.

Hoy en día es miembro activo de la Asociación Española Quiropráctica o AEQ bajo el número de socio 1508 y sigue con su educación continuada con especial atención en el cuidado de embarazadas, cuidado pediátrico, nutrición y varias técnicas de práctica cada año para mantener y ampliar sus conocimientos. Está ilusionada de poder empezar su propio proyecto y crear un espacio donde se enfoca en la salud y el poder que todos tienen dentro de ellos mismos para curarse, sanarse, desarrollarse y vivir con la máxima vitalidad posible.

HORAS DE OFICINA


Lunes
11:30 - 14:30
16:00 - 19:00


Martes
9:30 - 12:30


Miércoles
Cerrado


Jueves
11:30-14:30
16:00-19:00


Viernes
Cerrado


Sábado y Domingo
Cerrado

Caseta Quiropràctica Arenys

Viviendas Sagrada Familia Bloc 8
Riera de Pare Fita 116
08350 Arenys de Mar
Catalunya

+34934195234