TRATAMIENTO DEL PROBLEMA DE ESPALDA EN Arenys de Mar

low back pain relief with chiropractic care

Si vive con problema de espalda crónico, la atención quiropráctica en Arenys de Mar podría ser una buena opción de tratamiento. Casi todo el mundo experimentará algún tipo de problema de espalda, que va desde un poco irritante hasta completamente paralizante, durante su vida. Cualquiera que sea el grado de problema que esté experimentando y si es agudo o se ha vuelto crónico, al menos probablemente preferiría vivir sin él. En los casos más extremos, puede ser difícil seguir viviendo con él. Este artículo tiene como objetivo ayudarlo a comprender qué causa el problema lumbar y cómo el tratamiento quiropráctico puede ayudarlo a lograr una salud de espalda duradera para que pueda seguir disfrutando de esos paseos por el parque.


PROBLEMA DE ESPALDA EN Arenys de Mar

La espalda es un término amplio que cubre una gran área del cuerpo. Está formado por muchos tendones, ligamentos, discos, músculos y huesos. Sin una comprensión sólida de estas diferentes partes, puede resultar complicado localizar y abordar la fuente del problema. A continuación, se explican algunos de los problemas más comunes y sus características de identificación. También explica cómo la medicina quiropráctica puede ayudar a resolverlos. Esta es una pauta general para ayudarlo en su búsqueda de un tratamiento efectivo, pero le recomendamos que busque una opinión profesional para diagnosticar adecuadamente estos problemas.


PROTUBERANCIAS Y HERNIAS DE DISCO

Los bultos y hernias de disco son afecciones en las que se dañan los bordes externos de los discos, ubicados entre las vértebras. Esto hace que el centro gelatinoso se abulte o salga. Este es un problema sorprendentemente común y, a menudo, pero no siempre, es muy problemático. Muchas personas que padecen esta afección no sienten nada en absoluto. La calidad e intensidad de la misma, para quienes experimentan el problema, depende del tipo y posición de la hernia. Si el disco dañado irrita un nervio circundante, el problema punzante junto con la debilidad en las piernas suele ser intenso.

Es importante que este problema se identifique adecuadamente y se trate de inmediato para evitar daños mayores. Un quiropráctico en Arenys de Mar evaluará minuciosamente su espalda para determinar el alcance del problema y el tratamiento adecuado para prevenir el empeoramiento de la hernia y aliviar el problema asociado.


SUBLUXACIONES

La subluxación es un término médico que describe una desalineación en la columna vertebral. Hay una amplia variedad de causas, que incluyen estrés físico, trauma y toxinas. Las subluxaciones suelen ser bastante problemáticas y pueden interrumpir el movimiento normal. Las subluxaciones son uno de los factores que más comúnmente se pasan por alto en el problema de espalda. Los quiroprácticos están capacitados para identificar y corregir este problema mediante técnicas de ajuste no invasivas.


ESGUINCES MUSCULARES Y DISTENSIONES DE TENDONES O LIGAMENTOS

Las distensiones y los esguinces ocurren con mayor frecuencia cuando realizamos tareas a las que nuestro cuerpo no está acostumbrado o cuando estamos involucrados en un accidente. Levantar mientras se gira o estirar más allá de los límites de uno son causas comunes de distensiones y esguinces de espalda. Estos pueden ser extremadamente problemáticos y, a menudo, van acompañados de hinchazón y hematomas en el área circundante. Las distensiones y los esguinces en la espalda tienden a implicar cambios en la alineación de la columna y, por lo general, responden bien a la atención quiropráctica.


ESTRÉS Y PROBLEMA DE ESPALDA

El estrés crónico causa estragos en el cuerpo y, eventualmente, puede provocar hipertensión y problema de espalda crónico. El problema de espalda es el resultado de la tensión y los espasmos musculares que ocurren cuando se liberan las hormonas del estrés. La tensión a menudo se acumula en lo que se conoce como puntos gatillo. Estos puntos gatillo pueden ser extremadamente problemáticos y necesitan atención profesional para resolverse. Los quiroprácticos tienen el conocimiento y las herramientas para aliviar el estrés de los puntos gatillo y para lidiar con los desequilibrios subyacentes del sistema nervioso que pueden mantener su cuerpo atrapado en patrones de estrés y con problemas.

Si tiene preguntas sobre cómo nuestro equipo de Caseta Quiropràctica Arenys puede ayudarle, programe una consulta hoy.

HORAS DE OFICINA


Lunes
11:30 - 14:30
16:00 - 19:00


Martes
9:30 - 12:30


Miércoles
Cerrado


Jueves
11:30-14:30
16:00-19:00


Viernes
Cerrado


Sábado y Domingo
Cerrado

Caseta Quiropràctica Arenys

Viviendas Sagrada Familia Bloc 8
Riera de Pare Fita 116
08350 Arenys de Mar
Catalunya

+34934195234