TÚNEL CARPIANO EN Arenys de Mar?

chiropractic care helps patients with carpal tunnel syndrome

El síndrome del túnel carpiano es una afección problemática que ocurre cuando el nervio mediano de la muñeca se comprime debido a la hinchazón, a menudo debido a una afección médica subyacente. Es una de las afecciones más comunes que afectan a los nervios. Tradicionalmente, había pocas opciones para hacer frente a este problema y las disponibles, como la cirugía y la medicación, eran invasivas y caras. Afortunadamente, los quiroprácticos de Arenys de Mar tienen éxito en el tratamiento del síndrome del túnel carpiano con un enfoque más conservador y suave. Si se pregunta si su problema de muñeca es causado por el síndrome del túnel carpiano y desea obtener más detalles sobre los tratamientos alternativos disponibles en los quiroprácticos de Arenys de Mar, siga leyendo.

TRATAMIENTO DEL TÚNEL CARPIANO EN Arenys de Mar

El síndrome del túnel carpiano suele ir acompañado de sensaciones de ardor hormigueo o hinchazón en la palma de las manos y se extiende hasta los tres primeros dedos y el pulgar. Ocasionalmente, las personas también informan una sensación de hinchazón en la mano incluso cuando no hay hinchazón. Los pacientes comúnmente experimentan debilidad en la mano afectada y tienen dificultad para levantar objetos pequeños. Esta afección puede tener un impacto importante en el estilo de vida de una persona y, en algunos casos graves, si no se trata, el daño al nervio mediano puede causar la pérdida permanente del movimiento de la mano.

¿CUÁL ES LA CAUSA DEL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO?

El problema experimentado con el síndrome del túnel carpiano es el resultado de la hinchazón y la desalineación de los tejidos y los huesos que luego presionan el nervio. A menudo existe un problema subyacente. Algunos pacientes han tenido una lesión obvia, una tensión o una rotura en la muñeca, que hace que se desarrollen los síntomas.

La causa más común está relacionada con ocupaciones que involucran el uso prolongado de instrumentos vibrantes y el uso repetitivo de las manos y la muñeca. En otras ocasiones, este problema parece surgir de la nada. Los trastornos metabólicos que afectan a la glándula pituitaria y tiroides pueden ser un factor que contribuya al desarrollo inexplicable del síndrome del túnel carpiano, al igual que el embarazo y la obesidad. Más comúnmente, el síndrome del túnel carpiano, que se desarrolla en una o ambas muñecas sin una causa clara, es el resultado de una irritación nerviosa que se origina en la columna.

¿CÓMO SE TRATA EL TÚNEL CARPIANO?

Tradicionalmente, el tratamiento del túnel carpiano se ha limitado a cirugías de descompresión, fisioterapia y medicamentos. Debido al hecho de que estas opciones a menudo no resuelven el problema subyacente, es posible que solo brinden un alivio a corto plazo y, en ocasiones, pueden resultar completamente ineficaces. Cuando no se trata, o cuando se trata sin éxito, las personas se ven obligadas a adaptar su estilo de vida para adaptarse a este problema debilitante. Esto puede incluir dejar el trabajo y necesitar ayuda con la vida diaria básica.

Afortunadamente, muchas personas en Arenys de Mar están encontrando un alivio a largo plazo del síndrome del túnel carpiano a través del tratamiento quiropráctico. La medicina quiropráctica es una alternativa no invasiva que busca y se ocupa de la causa subyacente del síndrome del túnel carpiano. Un quiropráctico realizará una evaluación de su condición y formulará un plan de tratamiento individualizado que trabajará para corregir la interferencia nerviosa en la columna y restaurarlo a un estado de salud óptimo. Si nota algún signo del síndrome del túnel carpiano, no dude en llamar a nuestro equipo de Caseta Quiropràctica Arenys hoy para una consulta.

HORAS DE OFICINA

Lunes